Natura Tez: línea que simplifica el cuidado facial

7:00


Este post lo vengo preparando hace un tiempo ya que ésta línea natura salió hace unos meses pero no quería hablarles de ella sin antes probarla bien, ya que al ser de cuidado facial, prefiero estar bien segura antes de comentarles que tal va.


Soy bien fanática de los productos natura, creo que eso ya no es una sorpresa, pero que además hayan pensado en algo que deje la piel matificada después del lavado y que con el tiempo ayude a controlar los brillos me hizo más fan aun de la marca. Para comenzar tienes dos tipos de productos: de piel normal a seca y de piel mixta a grasa.


Gel de limpieza: Promete ser un "casi todo en uno" ya que limpia, refresca, remueve maquillaje, tonifica y matifica.  Parecieran ser muchas cosas para un sólo producto, pero vamos por parte -y hablaré todo desde mi experiencia- lo utilizo después de desmaquillarme y sí, la limpieza se nota, al igual que la tonificación. Lo aplico con la piel previamente humedecida y masajeo unos minutos para que el producto limpie profundamente los poros, luego lo retiro con agua y de inmediato se nota el efecto refrescante y matificante, con la piel limpia y seca aplico agua micelar para evitar que quede cualquier rastro de gel en el rostro y aplico el hidratante. 
Cuando no tengo que desmaquillarme o en las mañanas, hago los mismos pasos pero no masajeo durante tanto tiempo ya que sólo quiero quitar exceso de grasa.

Crema Hidratante: Al tener la piel mixta a grasa me cuesta mucho encontrar un hidratante que no me deje con la sensación "pegote" o pesada pero ésta al ser textura gel se absorbe rápido. La hidratación se mantiene durante el día y no te da la sensación tirante pasadas las horas. La única desventaja es que el protector solar es muy bajo -FPS 15-.

Qué les parecen estos productos? Han probado algo más de la línea Tez?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram