Cosmetiquero de supervivencia

7:00


Les ha pasado que al volver a clases o al trabajo suelen llevar más cosas de las que realmente necesitan? Soy la campeona de esto y es por eso que decidí minimizar lo que llevo conmigo, pero aun así -y típico- llevo cosas por el famoso "en caso de..."



Cremas de mano: Porque una nunca es suficiente. La primera que siempre uso y tengo una en todas partes es la famosa crema Ekos Castaña de la marca Natura, ésta es mi favorita de toda la vida, me ayuda a mantener las manos muy hidratadas y a la vez proteger y cuidar las uñas. Mi otra opción es para cuando mis manos no dan más de secas y es de la linea Todo día, también Natura. Es un lanzamiento que aparece todos los inviernos y es mucho más hidratante.

Primeros auxilios: No se rían, de verdad para mi tener un paracetamol y parches son un infaltable. Los dolores de cabeza me atacan en los peores momentos y si, suelo o cortarme o lastimarme los pies con los zapatos. Otro que cae en ésta categoría es el cepillo de dientes, debo explicar por qué es indispensable?

Alcohol Gel: No siempre que vas a comer algo tienes donde lavarte las manos, para lo cual viene de maravilla, pero también me gusta mantener las manos limpias para evitar algún resfrío nada conveniente durante exámenes.

Beauty: Espejo, labiales, bálsamos labiales. Con eso creo que sería suficiente descripción -o no?- pero si, todas siempre tenemos el infaltable y necesario espejo. En cuanto a los productos de labios son mi perdición, puedo tener miles en el bolso y ni cuenta me doy. 

Cuáles son sus infaltables para sobrevivir un día de universidad o la jornada laboral?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram