Benetint + Posietint y sus hidratantes

7:00


Fueron mis salvadores del verano, las tintas duran un montón en los labios y los bálsamos son una maravilla, ya que por si solos aportan color, hidratación y brillo.
Este pack lo recibí como regalo de Navidad -gracias novio!- y me volví loca, hace un tiempo había probado el posietint y me había quedado gustando un montón pero había quedado con el bichito de que a todas les funcionaba de maravilla el Benetint.

Me creerán si les digo que es de los productos de labios que más he usado durante la temporada estival? Pero si, han sido mis go-to sobretodo el benetint. 
Las tintas cada vez se han popularizado más y dentro de la marca Benefit el producto estrella es el benetint, este es maravilloso para utilizarlo por si sólo o como descubrí: de base para labial rojo, logrando que el color dure mucho más. 
En conjunto con ésta tinta roja, que una vez aplicada queda como un rosa oscuro, viene su par hidratante llamado benebalm que es un labial tipo bálsamo hidratante, también de color rojo pero no tan oscuro por lo que una vez aplicado deja más brillo e hidratación que color.

La segunda dupla que incluye el set es el posietint y posiebalm que funcionan de igual manera que los anteriores. El color de esta dupla en envase se ve como un rosa chicle, pero una ve aplicado pareciera mezclarse con el tono de piel dejando un efecto rosa muy natural y satinado. 

Han probado estos productos? Qué opinan de las tintas de labios?


You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram