Vichy y el mejor bloqueador facial que he probado

7:00


Si bien el bloqueador solar se debe aplicar todos los días del año es en verano cuando se le debe prestar mucho más cuidado a la protección de la piel. Pero siendo honesta es bien incomodo el bloqueador, deja esa sensación pegote y mucho brillo, razones por las cuales muchas veces olvidamos este paso -si, soy culpable- pero con Idéal Soleil de verdad ha cambiado mucho mi situación odio a los bloqueadores.

Si hay algo de lo que me preocupo es de evitar al máximo las arrugas -o al menos aplazar su presencia en mi cara- y para esto es fundamental protegerse del sol ya que éste es uno de los factores que provocan envejecimiento de la piel prematuramente, pero como les dije anteriormente los los bloqueadores y sus sensación pegote en la cara no me gustan nada y me fui en la misión de verano: encontrar el bloqueador que sirva tanto para usarlo por si mismo y que no me deje brillante o usarlo como un buen primer. El resultado fue que conocí a mi salvador Idéal Soleil fps 50 un bloqueador que a los segundos de aplicar deja un efecto seco y matificante.
Las ventajas del producto: es resistente al agua -pero de todos modos es recomendable re aplicar cada tres horas- y deja la piel realmente suave. 

Como primer también me ha funcionado de maravilla, si bien no la he probado con base, la mezcla de bloqueador más bbcream es maravillosa y logra que el producto no se desvanezca tan rápido.
Vichy recomienda aplicarla justo antes de la exposición al sol yo lo hago durante las mañanas, espero a que se absorba la crema hidratante y luego lo aplico.

Qué les parece? Han probado otros productos de ésta línea?


You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram