Un nuevo champú seco a la colección: Batiste

7:00


Hace poco llegó a Chile la marca Batiste a la cadena de tiendas The Republic of Beauty y como soy una compradora compulsiva y floja a la hora de lavarse el pelo lo compré.


Para comenzar hay que dejar en claro que llego a un precio MUY alto comparado con otros países (alrededor de los $10.000), pero pareciera ser algo muy común con todo producto que llega a Chile.
La pregunta más importante en éste caso es si realmente funciona y si. Yo soy de las que solía lavar mi cabello a diario y esto por contradictorio que parezca provoca que el cuero cabelludo produzca más grasa de lo normal, haciendo que el lavado dure menos, al fin de cuenta es como in círculo vicioso, pero cuando comencé a aplazar los lavados me fue de gran ayuda el champú seco -y antes de eso el talco de bebe- ya que me permite mantener el cabello lejos del agua por un par de días.
En post anteriores les he contado sobre otros productos iguales y si bien me han gustado como el de Not yours Mother's o el de Lee Standford, Batiste lleva la delantera.
Lo debes aplicar en raíces -al menos así me ha funcionado- dejarlo unos minutos, les quedará blanco pero se ira desvaneciendo de a poco. Posteriormente cepillas el cabello y te peinas como de costumbre.
Va maravilloso el segundo o tercer día, en especial cuando he ondulado mi cabello, ya que además de dejarlo brillante aporta volumen.

Cuál es su champú en seco favorito?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram