Snack favorito del verano

7:00


Mis vacaciones terminaron y con el dolor de mi alma debo volver a la rutina, pero antes de alejarnos cien por ciento del espíritu veraniego les quiero compartir mi snack favorito de éste verano y es que vez que pude lo hice ya sea para ver películas o en cualquier momento -siempre existe una buena excusa- y además de rico es súper fácil de hacer.



Necesitarás patatas camote, éstas vienen en diferentes tamaños y formas por lo que depende de cuanta cantidad quieras hacer las que necesites, pero en mi caso si era para dos o tres personas me era suficiente con dos medianas. 
Las cortas en la forma que más te guste, no tiene por que ser algo perfecto, en mi caso las hice en forma de papas francesas, pero si te sientes creativa puedes hacer otra cosa. Una vez cortada la cantidad que quieras las viertes en un bowl y las puedes "aliñar", yo utilicé aceite de oliva, sal, pimienta y mi favorito: merkén -lo puedes reemplazar por cualquier otra salsa picante o simplemente lo puede omitir- posteriormente las esparcen en la lata del horno y a 200ºC las dejan mínimo 20 minutos, esto depende del horno y del punto que les quieran dar. 

Qué les parece la receta? Han probado algo similar?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram