Lo que he estado usando en las cejas

16:59


Les había contado hace un tiempo que las cejas y yo no solíamos ser amigas, es más no veía el asunto a maquillarlas o perfilarlas. Pero todo ha cambiado y ahora no puedo terminar mi maquillaje -aun que consista sólo en tapar las ojeras- sin definir las cejas.



He probado de todo, desde sombras a lápices hasta gel translúcido o con color, de todos tengo algún favorito amado pero como me gusta probar cosillas nuevas le di la oportunidad a los dos productos de Catrice que los tenía en mente.
El primero es mi favorito -y lo único que he estado usando durante enero- se llama Fixing brow wax y si, el nombre lo dice todo. Es una cera con color la cual además de rellenar las cejas las deja todo el día -o noche- en su lugar. El resultado que deja es bien natural además de tener las cejas listas en menos de un minuto, puesto que aplicas el producto y peinas con un cepillo. 
Del que no soy muy fan es el Brow Definer, cuando lo compré pensé que sería como el marcador para cejas de Nyx -el cual necesito desde que he visto tanto video en youtube de gente que lo ama- pero el color es demasiado café con sub tono más rojizo, por lo que no se va tan natural como lo esperado. 

¿Qué prefieren utilizar para destacar sus cejas?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram