Me tengo que maquillar más formal

9:51



Hoy les escribo la entrada el mismo día viernes es por eso que el blog se actualiza tan tarde y es que entre 9 ramos y las otras mil cosas que hago fuera de clase he estado sin nada de tiempo para muchas cosas, es por esto que últimamente han visto post realmente cortos, perdón pero he intentando hacer lo mejor para manejar el tiempo y no morir en el intento. Pero mejor vamos a lo que vinimos, les ha pasado que tienen alguna presentación formal o deben ir arregladas "sobriamente" al trabajo. A mi me ha pasado lo primero y ahora les cuento como me las arreglo esos días de solemnes -que son terribles-



Nars Sheer Glow: Según yo la mejor base cuando quieres buena cobertura, pero que al mismo tiempo se vea natural y con un acabado "jugoso". Me gusta aplicarla con una esponja humedecida y sellar con polvos translúcidos sólo la Zona T. Muchas veces no es necesario el correcto, a menos que necesites cubrir o iluminar la zona de las ojeras.

Maybelline Dream Bouncy: Los rubores en crema son mis favoritos para cuando quiero tener un look súper natural, más aun ahora que está empezando a hacer calor nuevamente. El tono que utilizo es Hot Tamale 70, si bien se ve como un rosa muy chillón al aplicarlo deja un color muy natural. Te recomiendo utilizar una brocha estilo stipple ya que con ella es mucho más facil trabajar el producto y dejar un acabado más sutil.

Gimme Brow de Benefit: Podría asegurarles que este es uno de mis favoritos de siempre -desde que lo compré- es rápido y fácil de usar. Aporta color a las cejas y las rellena de una manera súper natural. 

Rizador Tweezerman: Lejos para mi una de las cosas importante son los ojos, comunica mucho y que mejor que tener pestañas rizadas para que se vean bien abiertos y no como que no pudiste dormir preparándote para la presentación -he estado ahí-

Catrice Absolute Matt: Me gusta definir la cuenca del ojo con una sombra mate en tono café y con una más clarita y también mate, iluminar bajo la ceja y en la parte interna del ojo. ¿Por qué mate? Da un acabado mil veces más natural. 

L'Oreal Miss Manga: En los últimos post no he podido dejar fuera esta máscara de pestañas y es que de verdad es lo único que he estado utilizando. Preocúpate de no exagerar con este paso, ya que quieres un look más natural y las pestañas tienden a verse muy falsas cuando aplicas demasiado producto -también he estado en éste escenario-

Wet n Wild Carrot Gold: Esto es absolutamente personal, la idea es que te sientas cómoda, por lo que puedes usar el labial que a ti más te acomode. En mi caso y como ya hace más calor me encanta resaltar los labios con tonos anaranjados, siento que van super bien, especialmente si eres un poco más morena. 
Lo otro que me gusta usar en los labios es el clásico labial rojo o -como la mayoría de las veces- sólo un bálsamo labial hidratante.

Recuerden lindas que cuando presentan algo obviamente hay que estar más arreglada de lo normal, pero no exagerar ya que lo mejor es que los demás luego hablen de tu trabajo y no de el exceso de maquillaje o lo falso que este puede llegarse a ver. Pero por lejos, lo más importante es estar cómoda. 

¿Cuales son sus favoritos a la hora de maquillarse de una manera más formal?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram