Las favoritas

7:00



Soy de las que aman las mascaras de pestañas, pero para que una de ellas entre al grupo de las amadas debe cumplir ciertos requisitos: que mantengan la curva, que no sean grumosas y que dejen las pestañas muy, muy definidas. Es por eso que les comento las que para mi dan justo en todos estos requisitos.



Get big lashes: El requisito que mejor cumple ésta máscara es el volumen, deja las pestañas hermosas, me gusta mucho utilizarla sólo en la raíz para así dejar un efecto de delineado más natural y pestañas perfectas para el día a día.

The falsies: Es de las más antiguas y mi favorita por lejos cuando quiero pestañas voluminosas, definidas y largas. De verdad que da el efecto de pestañas postizas, además no se ustedes pero la marca maybelline en mi opinión es la mejor en cuanto a máscaras de pestañas.
Miss Manga, mega volume: Es mi última adquisición y obsesión, como les conté cumple todo mis requisitos, además de que la duración es maravillosa y mantiene todo el tiempo la curva de las pestañas. Pueden aplicar una capa para un efecto natural, pero ya con dos o tres -he aplicado cuatro sin tener problema de grumos o cosas feas- queda todo wow.

Y cuales son esas máscaras de pestañas que re-comprarían sin pensar? 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram