¿Qué llevo en el bolso? Versión universidad

19:31

Soy de esas niñas súper curiosas y cuando veo un post o video de que lleva alguien en el bolso me quedo pegada. Esta entrada quería hacerla en versión video ya que siento que queda mucho más dinámica y divertida pero estoy con un resfrío de esos que te duele hasta el alma y sumen miles de controles, pruebas y trabajos para la u. Se que me entienden porque muchas andamos igual.


El bolso que utilizo para la universidad es uno de Aldo, lo compré en el verano -poco tiempo antes de que comenzaran las clases- me encantó porque tiene compartimento especial para el laptop y se me hace muy similar a la amada pero escasa Zara office city bag.
Les cuento que la cartera tiene tres compartimentos dos iguales en la parte posterior y frontal -uno es acolchado para poner el laptop- y un gran espacio en medio. Por último tiene un pequeño bolsillo en la parte de enfrente y ahí suelo poner las llaves, chicles o mi celular. Y adivinen cual es compartimento que más uso: si, ese gigante en medio en el cual pongo todo amontonado -no soy la única cierto?-.
Lo primero que podrán encontrar en el bolso son un par de cuadernos y una carpeta enorme en la que llevo todos mis papeles (guías, textos, casos y más), después lo que más espacio utiliza es mi billetera amada, es de Michael Kors -me la regaló mi mamá-. Luego está un gran estuche rosa -no lo puse en la foto porque esta asqueroso, de verdad que necesita una visita a la lavadora- ahí guardo todo lo necesario para sobrevivir durante el día: crema de manos, cepillo y pasta dental, bálsamo labial y algún labial por si es necesario, máscara de pestañas y cuchara, pañuelos y espejo, también suelo tener algunos lápices extras en éste estuche en caso de que me falte uno o se acabe o alguien necesite.
Sigue la amada agenda, que la compré en La papelería y lo que más me gusta es la tapa ya que son muchos perritos con gafas medias intelectuales -hispster-. 
Dentro del bolso hay unos compartimentos más pequeños y algunos para tarjetas, en esos espacios guardo mis desatadores -cinco, porque necesito cosas de colores bonitas o no estudio-. En la agenda anoto todo, desde trabajos a citas a doctor o ideas para el blog, así que la llevo a todas partes conmigo ya que me suelen llegar ideas de post cuando estoy fuera de casa.

Y eso sería todo lo que llevo generalmente a un día común y corriente en la universidad, es similar a lo que suelen cargar ustedes?
¿Cuál es el indispensable? Para mi lejos la agenda. 

Lindas! Qué entradas les gustaría leer próximamente o ver en youtube? Si les parece me tincaba grabar un Q&A, para que me dejen sus preguntitas en los comentarios.

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram