Para abrir el apetito: Taquería Los Miserables

8:00


Ya se habrán dado cuenta de que la entrada de hoy es algo -muy- distinta al resto. Como ya sabrán muchas de ustedes, y las que no ahora se pueden enterar, mi novio es mexicano y hace tiempo que teníamos ganas de ir a probar que ofrecía la Taquería Los Miserables y siendo él, experto en la materia me pareció divertido compartirlo con ustedes.


El local está ubicado en calle Bellavista 14, Providencia. Para darles una referencia esta fuera del Patio Bellavista. El lugar es chiquito, pero hablando con Ivan -mi novio- llegamos a la conclusión de que no funcionaria en un formato más grande, es decir, llegas pagas y retirar, puedes elegir comer en el lugar o llevar.


Les cuento sobre lo que comimos, para empezar te preguntan que tipo de masa quieres, una es artesanal y la otra de maíz, la cual es lo más parecido a lo que puedes encontrar en México. Ambos pedimos Tacos Alambre Estrella, y son maravillosos yo lo comí con guacamole, el que puedes elegir picante o no -me fui a la segura y nada de picante para mi-.


La verdad es que nos encantó, el ambiente es súper y llegas a sentirte en México, de partida todos quienes trabajan ahí son mexicanos, ni les cuento lo feliz que salió Ivan.
El promedio que gastan por persona es de $5.000 y creanme que quedan super -super- satisfechos. Otra cosa que amé fue que puedes pedir agua horchata -es la blanca en la foto- o en mi caso, pedo jugo de naranja zanahoria.


Según Ivan, el lugar es lo más parecido a los tacos mexicanos y agrega que cualquier otro lugar que venda tacos mexicanos reales, no existe -pueden darse cuenta de lo enamorado que quedó de la comida-.


Y ustedes lindas, han probado la comida mexicana? Yo soy una nueva fan!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram