Mini Haul

7:00


Primera vez que hago un post de éste tipo, está de más decirles que intente grabarlo, pero se me hace tan difícil! Me siento frente a la cámara pero no me salen las palabras, espero que con un poco más de practica me salga algo decente para compartirles.

Como ya muchas saben Elf llego casi en gloria y majestad, como siempre me demore un montón en comprar algo -creo que se está haciendo una mala costumbre- y me animé mucho porque además fue mi primera vez en una tienda Makeup.

Flawless finish foundation: Lo que más me gustó de esta base es el envase, se ve tan "lujoso". El tono que compré es el Porcelain y aun que en un comienzo pensé que era demasiado claro para mi, funcionó bastante bien. En cuanto a la cobertura va de baja a media y no creo que quede bien una segunda capa, ya que me da la impresión de que se acartonaría. La textura es bastante espesa comparado con otras bases lo que hace difícil aplicarlo con una brocha. La solución? Una esponja húmeda, hace que el producto se difumine mucho y mejor y la aplicación sea más pareja y natural. En cuanto a la terminación es extraña, está entre mate y jugoso, es una mezcla bastante rara. 
 
Jumbo lio gloss stick: Amo con mi vida los labiales en formato "lápiz" la aplicación se facilita un montón. El tono movie star es parecido al ruby woo de mac pero con terminación no mate. En cuanto a la duración es baja, ya que es muy hidratante.

Expert liquid liner: Nunca había usado delineador líquido en color café y lo compré justamente por eso: de novedosa. El aplicador es tipo pincel, lo que para mi sorpresa facilitó un millón hacer el delineado de gato. Lo malo? Tienes que poner unas cuantas capas -capa, esperar que seque, capa, esperar que seque- por lo que es algo tedioso. 

Miss Manga: Ya pasó el boom de esta máscara y si, llegue tarde, pero solo les puedo decir que la amo! Es perfecta, si bien aporta volumen que obviamente es lo que promete, también deja las pestañas bien definidas y me da la impresión que las alarga.

¿Les gustaría ver un look con estos productos?
¿Han probado productos Elf?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram