Favoritos de Agosto

7:00


Los favoritos de agosto son súper variados, en parte porque casi no me he maquillado y además le di la oportunidad a un par de productos.



Audífonos Sony: Los tenía hace mucho tiempo y no los usaba mucho ya que no soy de andar escuchando música en la calle y honestamente los encontraba demasiado grandes, pero ahora que empecé el gimnasio los recordé y la verdad es que son perfectos porque mis orejas son super mañosas y cualquier audífono se me cae. Estos al quedar como cintillo además cumplen doble función: no caerse por lo que son perfectos para correr y mantener mi pelo fuera de la cara.
Miracle Complexion: Es tan práctica para todo, aplico la base, corrector y polvos compactos con ella, y a veces incluso el rubor. Es demasiado práctica y hace que la aplicación de maquillase sea mucho más rápida.
Iluminador Natura Una: Al utilizar iluminador la cara cambia de inmediato y te ves mucho más despierta. Me gusta mucho en primer lugar por el color que es champange, la textura es super cremosa por lo que difuminarlo es fácil, lo único malo es que la duración no es de las mejores. Pero nada grabe. 
Dove delicious care: Es el jabón líquido más rico que he probado, contiene aceite de karité y vainilla, por lo que el olor es exquisito, además que es muy hidratante por lo que si lo usas cuando estás apurada no es necesario usar crema.
Dove summer tone:  Como se habrán dado cuenta tengo una especie de amor por Dove, y hace unas semanitas encontré esta crema hidratante que ayuda a agarrar color de a poco, lo que teniendo en cuenta que se viene la primavera no viene para nada mal, y huele maravilloso.
Lip balm: Como les conté el maquillaje no ha estado tan presente en agosto, pero si me he preocupado mucho de los labios y siempre estoy usando bálsamo para mantenerlos hidratados.
All about matt! Essence: Si bien no he abusado del maquillaje me gusta matificar la zona T y para esto la mezcla perfecta es el polvo compacto de esscence del cual les he hablado un millón de veces.
Ultimate lash multimizer: Primera mascara de pestañas que pruebo de la marca Catrice y para ser honesta me gusto bastante, aporta volumen y no deja las pestañas grumosas. Ha sido mi mascara de pestañas al paso cada vez que me he maquillado durante este mes.
Tresor La Nuit: Dejé lo mejor para el final, amo el aroma de este perfume, fue otro regalo de cumpleaños y es que es maravilloso -soy pésima describiendo aromas, pero lo intentaré- tiene una esencia entre dulce, pero no esas pegotes que marean y algo de no se, madera? -les dije que soy pésima-.

Y cuales fueron sus favoritos de Agosto?!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram