Amadas uñas Mate

8:00


Hace un tiempo les compartí en mi Instagram esta foto, porque estaba feliz con mi nuevo esmalte top coat matte. 



Les juro que fue una de las peores compras compulsivas de mi vida, porque ya hace mucho tiempo que lo quería, pero lo vi y fue un lo necesito! cuando honestamente no era así, pero el daño ya está hecho y no me arrepiento.
Me encanta la duración, normalmente me hago las manos y me dura una semana, por lo que esperaba ya al tercer día no tener el efecto mate, pero estaba equivocada, dura mucho y otra ventaja es que se seca rápido -odio tener que esperar por siglos a que el esmalte esté completamente seco-
Lo pueden encontrar en las tiendas DBS Beauty Store, yo al menos lo vi en la tienda de Plaza Oeste y el precio es lo único malo $6.990 que para mi gusto es mucho tratando de un top coat, pero como les dije, el daño ya está hecho.
Me gusta mucho utilizarlo en todas las uñas, pero también como queda para hacer diseños. Mi favorito es una especie de manicure francesa pero sólo las puntas mate, o al revés, siempre manteniendo el mismo color -no se si me explico-

Creo que si lo volvería a comprar, dura muchísimo, pero por ahora estoy probando esmaltado en gel, me lo hice esta semana y me dijeron que la duración es de 15 días como mínimo. Lo importante es que un profesional te haga las manos y me dijo que por nada del mundo yo me quite el esmalte, ya que se pega mucho las uñas, tengo que volver yo creo en tres semanas. ¿Les gustaría un post con la experiencia de esto?

Y cual es su Top Coat favorito?


You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram