Agua Micelar Bioderma

8:00


Si estás en el team-floja, es decir, eres de las que le encanta arreglarse pero a la hora de limpiar la cara te encantaría que existiera un todo en uno, definitivamente debes probar las aguas micelares, y si ya las has probado, te cuento sobre mi favorita.



Ya es casi un año o más que soy fan de las aguas micelares y es que llegaron a ahorra tiempo y hacerme la vida mil veces más simple -siempre exagero en esta parte, ya me conocen-. He probado otras marcas pero a la que soy un mil por ciento fiel desde hace ya mucho tiempo es la de Bioderma Sensibio H2O. ¿Por qué? la verdad es que es la única que logra quitarme la máscara de pestañas a prueba de agua y me deja con esa sensación de limpieza y frescura que todas amamos.

Ahora bien si no conocen mucho sobre estas aguas le explico como se utilizan. Lo primero que debes tener en cuenta es que si bien limpia el rostro y quita todo rastro de maquillaje, jamás será suficiente -bueno, en casos de flojera extrema puede ser, todas hemos estado ahí- y es por eso que como primer paso es utilizar el agua micelar; posteriormente lavar muy bien la cara con un jabón apto para esto, y para tu tipo de piel; después usa un tónico e hidrata.
Otro uso que le doy a esta maravilla es en las mañanas, ya que me ayuda a quitar todo exceso de grasa que se pudo haber acumulado mientras dormía. 

¿Donde la encuentran? En el único lugar que he podido encontrar Bioderma es en farmacias y tienen en botellas de 500ml y 250ml. Los precios rondan alrededor de los $11.000 los cuales vale la pena gastar ya que la botella de 250ml, dura casi tres meses -eso funciona conmigo, recuerden que todas somos diferentes, pero les comparto mi experiencia-.

Y ya han probado el "agua milagrosa"? Cuál es su favorita?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram