Pure+ de Maybelline

8:00

No soy mucho de creer en lo que dicen en las publicidades de esos "productos milagrosos" que te quitan granos-arrugas-ycualquiercosaqueseteocurra. Y a decir verdad compré los pure+ sólo porque no había de otro polvo compacto y en ese momento necesitaba uno.

Llevo usándolo casi tres semanas (aproximadamente) y la verdad es que me gusta bastante, lo que si me di cuenta apenas use los polvos para sellar la zona T  y al acercar el espejo a mi cara, no se notaba que tuviera algo, tampoco se siente la piel más seca al aplicarlo y dejan esa sensación de que no llevas maquillaje, lo que en parte también atribuyo a usarlo sólo con BB Cream o corrector.
Además me di cuenta de que va mucho mejor cuando lo aplico con la buffering brush de real techniques, y es al parecer esta brocha la que logra que me dure la cara sin brillos por muchas horas.

Ahora bien, no creo que realmente sea anti-barros y anti-puntos negros, ya que es maquillaje y obviamente estamos tapando los poros, pero si puedo decirles con toda seguridad que ayuda a que las feas espinillas se vayan más rápido.

Recuerdo que cuando lo compré estaba en oferta por lo que me costó cerca de los $4.000CLP, pero estoy segura que no supera los $5.000 -me corrigen si me equivoco, por favor-. Lo volvería a comprar? Aun no estoy tan segura, si bien me gusta mucho, siento que hay mejores opciones en el mercado y obvio quiero seguir probando de otros.
Recuerden que es una marca que encuentran fácilmente en farmacias y en algunos corners de multitiendas.

¿Y ustedes qué maquillaje les ha funcionado contra los  poco queridos granos?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram