Pestañas demasiado lisas para tu gusto?

8:00


Diganme que no estoy sola en la batalla para tener pestañas crespas y lindas y que a los cinco minutos ya no existen.
Si también tienes este problema -me gusta llamar a mis pestañas como pestañas de elefante- te cuento ahora de dos máscaras de pestañas baratas y buenas que de verdad mantienen el encrespado durante la mayor parte del día.

He probado máscaras de pestañas de marcas que suponen ser las mejores pero siempre me las bajaban y terminaban bien feas.
Desde hace un tiempo que me hice fanática de la máscara de Natura Faces que la encuentran a $4.500 con consultoras de la marca -yo soy una de ellas, si quieren algo me envían un correo y estamos en contacto- Lo que más me gusta de la máscara y una de las razones por la que la la compré es el aplicador, me llamo mucho la atención la forma que tiene. Es un aplicador plástico y su forma permite dejar las pestañas definidas de una manera natural y lo más importante es que mantiene la forma durante el día.
Pero cuando quiero que el look que llevo sea un poco más audaz me encanta como va la combinación de la máscara natura faces con la máscara de essence the lash curler y aquí siento que podría escribirles casi un libro pero intentaré ser breve.

Essence creo que está dentro de mis marcas favoritas ya que es bueno, bonito y barato. Cuando compré esta máscara fue porque recién habían lanzado la de Benefit Roller Lash la que aun no pruebo pero está fija en el wishlist de cumpleaños -faltan un par de meses- y vi esta máscara y encontré que podría ayudarme.
La tapa de la máscara es como "doble" por decir algo y al usarla te permite ir girando el aplicador, lo que promete encrespar las pestañas. Como les dije, las mías son iguales a las de un elefante -rectas y hacia abajo- por lo que al usarlo por si solo no me ayuda mucho.

En fin, si quieren un look más natural apliquen sólo la máscara de Natura Faces y ya para lograr un look más de noche como segunda capa utilicen la Lash Curler de Essence, que pueden encontrar en las tiendas DBS Beauty Store.

¿Cuál es su máscara de pestañas favorita y con qué la suelen combinar?



You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram