Perfecto para escaparse el fin de semana

8:00


Así es, este fin de semana me escapo a Viña del Mar y todo por un motivo futbolero: Copa América, específicamente el partido de México-Bolivia, algunas que siguen el blog hace un tiempo entenderán el porque y las que no, solo las pongo al día en una sola palabra: novio.
Pero no me voy a poner a hablar de fútbol, porque qué digamos no entiendo mucho al respecto; por lo que les comentaré que llevo en el cosmetiquero perfecto para el fin de semana fuera de la ciudad.
Ya desde hace un buen tiempo que no dejo de lado la maravillosa BB cream de L'Oreal, honestamente creo que es lo mejor del universo y para el diario ni siquiera me molesto en usar corrector o ahora que hace más frío y la piel esta más seca, tampoco se me hace necesario sellarla.
De todos modos me llevo un corrector por si las ojeras son muchas. Por tamaño elegí llevar de Bobbi Brown en el tono Peach Bisque, que quieren que les diga, es cremoso y con un tono más anaranjado por lo que tapa perfectamente las ojeras feas, además que el mini espejo que tiene siempre va bien en el bolso.

Para las mejillas elegí dos favoritos de todos los tiempo y uno que tenía un poquito olvidado. El que tenía guardado al fondo del cajón es el iluminador de Too Faced: Candlelight Glow, lo que más me gusta de este iluminador -que ahora que lo uso no entiendo porque lo deje guardado tanto tiempo- es de dos colores uno es el tipico champaña, muy similar al Mary-Lou Manizer y el otro es un rosa pálido que queda perfecto si te quieres saltar el rubor.
Hablando de rubor, de todas maneras me llevo uno, ya que es más pequeño y el color queda muy natural es el Powder Blush de DBS Cosmetics, en el tono Mocha. El color es como un naranjito bien suave y en conjunto con el iluminador queda muy bonito.
Por último, es el turno del bronzer -porque vaya que es necesario en invierno cuando no tenemos nada de color- el que llevaré es el Bahama Mama de The Balm, me gusta mucho y sirve para dar un poco de definición en el rostro, a esto hay que sumarle lo compacto del empaque, por lo que va perfecto para un viaje.

Es el turno de los ojos y no me importa que sea enorme ni nada practica para viajar, pero estoy obsesionada con la hermosa Naked de Urban Decay, es la más amada. La compré gracias al Cyber Day y no me arrepiento. Hace que sea posible crear un look muy natural para el día hasta un smokey eye, perfecto para salir en la noche.
Obviamente debo llevar algo para definir las cejas y este es de esos productos que no los cambias por nada,  el Gimme Brow de Benefit, es maravilloso, dos segundos y tienes las cejas listas, aporta color y las rellena, además de la adorable mini brocha -así se llama?- es perfecto.
Como les conté en un post anterior, estoy en la obligación de usar encrespador de pestañas y lo complemento con la Natura Faces Máscara ultra fantástica, el nombre lo dice todo, es perfecta y mantiene mis pestañas encrespadas hasta la hora de desmaquillarse.

Para finalizar, no puede faltar el labial rojo -además de un buen bálsamo- esta vez elegí el Cinematic lipstick de Nars, en el tono Future Red, qué les puedo decir, el rojo nunca pasa de moda!.

Y nada lindas, me da nervio ir al estadio! jajaja. 
Tengo otra cosa más que contarles! Este fin de semana comenzaré a grabar -tanto vlogs como videos de maquillaje- para subir al próximo canal de youtube que podrán ver desde aquí mismo. Me emociona montones contarles esto porque me da una vergüenza que no les cuento -parecen diez ajajaj- pero al fin me animé, así que espero que les guste. 

¿Qué les gustaría ver en el futuro canal de Youtube?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram