Delineador morado

8:00


Si, suena como algo completamente opuesto a lo que yo suelo usar -siempre me voy por los neutros- pero saliendo de la zona de confort me di cuenta de que el resultado es maravilloso.
Es por esto que les contaré de dos opciones una más atrevida y una más clásica.

Para comenzar les hablaré de Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown en el tono Black Amethyst. Seré honesta con ustedes y este delineador no es mío, sino que de mi mamá -pero nunca lo usa así que no me culpen por robárselo!-. Ahora bien, muchas me van a reclamar que es negro pero no del todo; al aplicarlo en primera instancia se ve bien oscuro pero al difuminarlo con el otro extremo del lápiz queda un color morado bien intenso. Me gusta mucho para usarlo por si solo o como base para un smokey eye.

Por otro lado, está el bonito de Essence Longlasting eye pencil en tono 16 coolest chic, este liner originalmente lo compré para el maquillaje de un disfraz, lo usé y quedó guardado en el cajón del maquillaje -si, tengo uno y super desordenado- pero un día me dispuse a usar esas cositas algo olvidadas y salió esta maravilla de delineador, que lo que más me gusta aparte del color es que es retráctil, así que te ahorras tiempo sacando punta. 
Es un tono bien morado y tiene algunos brillos -nada de que asustarse- me gusta aplicarlo sobre la línea de las pestañas del párpado superior de medios a extremos y mantener el resto del maquillaje bien natural. 

Sin ser una experta en maquillaje me he dado cuenta de que estos tonos me han ayudado a resaltar mi color de ojos -ese café común y silvestre- no se si es una cosa establecida lo del color, pero me da esa impresión, hablo de mi punto de vista "mío y personal" jajaja.

Además con el clima frío va lindo un poco de color en el rostro. 
Y que me dicen ¿Cuál es su color de delineador favorito, aparte del negro o café?



You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram