Purifying Shampoo

17:27


Hay veces que hablar de caspa puede parecer asqueroso y muchas hemos pensado que no tiene solución especialmente cuando es por estrés y ya has probado varias marcas de shampoo. Pero encontre uno que de verdad lo soluciona y ahora les cuento todo al respecto.



¿Cómo han estado? Hace mucho que no había tenido tiempo de escribir y aun que la semana se me viene del terror, necesitaba darme una vuelta por estos lados.
Si me siguen en redes sociales se habrán dado cuenta de que la uni me tiene todo "pataspa'rriba"  y ni se de donde he logrado sacar tiempo para todo, pero lo bueno es que si se puede.

Quizá muchas han estado en esta situación y es que llega un momento que el estrés se hace presente ya sea por esos granos horribles que a veces aparecen de la nada o como me pasa casi siempre, por la caspa. He visto dermatólogos y nada, es estrés, me dan cremas, shampoos que prometen solucionar todo pero no es el caso. 
Hace un tiempo atrás mi mamá llego con una botella gigante de regalo y realmente me solucionó la vida. Es el Purifying Shampoo de Davines, me dijo que lo encontró en Pichara y que no dudo en comprarlo. 
Les seré honesta, empecé a usar el shampoo con la peor de las ganas porque ya había probados miles de opciones antes y nada me servía. Lo usaba dos veces o tres por semana y me di cuenta de que realmente estaba logrando buenos resultados y con el paso del tiempo fui alejando sus usos hasta ahora lo aplico cada quince o diez días. 

¿Como se usa? Primero me lavo el pelo con cualquier otro shampoo que pille en la ducha, por ahora es el Herbal Essences al desnudo, enjuago y aplico el de Davines, la idea es dejarlo actuar unos cinco minutos luego enjuagar nuevamente y usar algún acondicionador de tu gusto, pero ojo! el acondicionador solo en las puntas.

Y qué les parece? Han probado este shampoo o alguno similar?
Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram