CONCURSO CERRADO| Perfecto para uso diario

8:00


Hola lindas! Ven que me estoy organizando mejor y tengo un poquitito más de tiempo para escribirles.
Hoy les quiero contar sobre unas cuantas cositas de las que les he estado hablando por separado hace un tiempo, pero que combinadas van más que perfectas para un maquillaje diario y mejor aun, maquillaje diario de otoño.
GANADORA: FRANCISCA SEPULVEDA 
Te enviaré un correo, si no se obtiene respuesta en las proximas 24 hrs, se elige otro ganador al azar :)
Para diario y especial en estas fechas que está haciendo más frío soy fiel a la idea de tener labios definidos y de color fuerte además para que vamos a andar con cosas: es lo más rápido para la mañana.

Desde un tiempo hasta ahora tengo mis favoritos para lograr este look, el cual es un clásico.  Y es por esta razón que he querido realizar un pequeño concurso -Y el primero para ups, que linda!- así que espero que disfruten de estos favoritos tanto como yo lo he realizado y les he dejado saber unas semanas atrás por estos lados.




a Rafflecopter giveaway

Para concursar es fácil, sólo deben llenar una de las opciones o más -mientras más opciones realicen son mayores las chances de ganar-.

El concurso termina el miercoles 27 de mayo y es sólo válido en Chile.
La entrega del premio se realizará en dos direcciones que se darán a la ganadora o si eres de regiones, se realizará el envío.

Recuerden compartir el dato con sus amigas! Para que así cada día seamos más :)

Suerte lindas!, Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram