BB.Cream de L'Oreal

8:00


Si tuviera que escribirles en poquísimas palabras les diría, corran por la suya, olvídense del corrector y la cara de cansancio, por lo menos en el día a día.
Para las que me siguen en instagram ya saben más o menos de que va este post, pero para las que no ahora les cuento.

Hace una semana que la estoy usando/probando y realmente quede fascinada desde el primer uso, con muy poca cantidad se pueden ocultar rojeces y manchitas del rostro, ya que tiene una cobertura media, pero no se siente como tal, lo cual creo que es gracias a su textura -demasiado- líquida.

¿Qué promete? Hidratar, corregir imperfecciones, unificar la piel, controlar brillos e iluminar. Obviamente se estarán preguntando si es que lo cumple, y les digo de inmediato que si. Personalmente la uso para el día a día y ni si quiera me molesto en mirar el corrector, por que de verdad que ilumina, especialmente en la zona de las ojeras.
Cuando la compré lo que más me preocupaba al no poder probarla -la desventaja de comprar maquillaje en farmacias- era que el color no me quedara para nada bien, ya que los tonos existentes son claro, medio y oscuro -por lo que me comentaron- pero me sorprendí al utilizarla ya el tono claro es exacto al tono de mi piel y soy NC25, así que ahí se pueden hacer una idea.

Lo que más dudo que cumpla en totalidad es el control de brillo -mi piel va entre grasa a mixta- así que prefiero aplicar una pequeña cantidad de polvos compactos en la zona T para mantener a raya los brillos. Pero no es un tema que me incomode, ya que estoy más que acostumbrada a esto.

Realmente se las recomiendo, además que el precio no está mal ya que está alrededor de los $5000 CLP. y el envase contiene 50ml -lo que suena poco, pero al necesitar una sola gotita para todo el rostro hace que realmente rinda el producto-.

Y ustedes, ya la han probado? Cuál es su BBcream preferida?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram