Back to the fave

8:00


Volví a un antiguo favorito y es que pegando una "ordenada" a mi cajón de maquillaje, me encontré la maravillosa Studio Fix Fluid.
Estuve un buen tiempo obsesionada con la sheer glow de nars -que también es maravillosa y perfecta- pero al encontrar mi base favorita por años, no pude resistir y dejé descansar la sheer glow.


La introducción la hice casi siendo una fanática loca en pleno concierto, pero es que es verdad. Hace años compré mi primera base MAC y si no me equivoco fue cerca de mi fiesta de graduación de cuarto medio -años de años atrás- lo que mas me gusta es que dura demasiado, si mal no recuerdo la que tengo ahora -obviamente no es la de la graduación- tiene casi el año, y aun queda muuuucho por usar.
Necesitas muy poco para cubrir todo el rostro, y si lo haces como yo -no uso base en toda la cara, sino que solo donde la necesito- durará mucho más. Otro tip que les puedo dejar, es que la apliquen con la esponjita de real techniques o cualquier otra esponja húmeda. Esto permite dejar una apariencia mucho más natural y nuevamente, utilizar menos producto.

La cobertura de la base es alta, así que si no les gusta mucho las bases más pesaditas pueden intentar con el tip que les dejé más arribita -de verdad funciona lo de la esponja-. Otra cosa importante es el precio, se que muchas lo preguntarán pero no lo recuerdo. Si les puedo asegurar que está sobre los $15.000 Chilenos, si lo ven por un lado no es mucho ya que rinde bastante.

Obviamente se las recomiendo y para las que ya conocen la marca -todas creo- ya saben que la variedad en tonos es enorme! Yo por ejemplo, soy NC25. 

¿Han probado alguna base MAC? ¿Cual es su favorita? 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram