"Marquillaje": Maquillaje de regreso a clases/trabajo

8:00


Las vacaciones ya se fueron y en mi caso me toca empezar un nuevo año en la u -si, completamente nuevo, nueva carrera, nuevos rostros... nervios!- por lo que les contaré sobre que maquillaje usar en esas mañanas en las que darías todo por quedarte cinco minutos más durmiendo.


Make it better:  Creo que el sólo nombre de la base lo dice todo, hace que la piel luzca mas uniforme y es fácil de aplicar -mi preferencia es una esponja húmeda o los dedos- pronto les contaré más sobre mis descubrimiento en cuanto a la nueva línea de maquillaje que lanzó hace un tiempo DBS beauty store.

Pro longwear concealer: Mi tono es el NW25 y les juro que es lo único que logró en un cien por cien cubrir esas horribles ojeras, así que si de verdad quieren invertir en un buen corrector prueben con éste -aproximadamente 16.000 pesosChilenos-

Creamblend blush: Es una maravilla también de Mac cosmetics, si bien el color en un comienzo no me convencía mucho, me he dado cuenta que va perfecto para esta época de transición verano a otoño, ya que da un tono muy natural a las mejillas -el que ven en la foto es Tease your tastes-. Al ser un producto formulado en crema, nuevamente la aplicación es rápida y fácil.

Watt's up! Benefit: por lejos uno de mis iluminadores favoritos, tanto por el tono perlado que queda de maravilla junto con el rubor un tanto rosa, como también por la fácil aplicación. Es una barra en crema por lo que si quieres aplicas primero en los dedos para esparcirlo por las mejillas o simplemente pasas la misma barra y luego difuminas con las manos.

GimmeBROW Benefit: Lo descubrí un par de días atrás cuando fui al brow bar -también es contaré de esto pronto- al menos para mi es la solución rápida y fácil para tener las cejas más definidas.

Maybelline color tatto: Varias veces les he comentado acerca de ésta maravilla, y es que al ser una sombra en crema va perfecto para las mañanas en las que no tienes tiempo.

Maybelline The falsies: Les juro que es la única máscara de pestañas que he probado -dentro de muchas- que logra mantener mis pestañas rizadas, no se si es la formula o algún tipo de brujería pero solo ésta máscara me deja unas pestañas curvadas y largas.

Maybelline baby lips: En realidad puse éste bálsamo labial porque es bueno agregar algo de color en los labios para verte con un poquito más de vida, pero cualquier bálsamo hace el trabajo y seamos honestas no es bueno ir en contra del reloj y elegir ese labial rojo que amamos. 

Que utilizan en su rutina de maquillaje AM/apuradas/untantodormidas?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram