Adiós labios partidos

8:00


No hay nada peor que labios resecos/escamoso/partidos esos que no resistes jalar los pellejitos -nolohagan!- es por eso que de vez en cuando viene bien darles una exfoliación. ¿Y qué mejor que hacerlo con algo que encuentras fácilmente en tu cocina?.

¿Qué necesito? Como les dije son sólo dos ingredientes muy fáciles de encontrar en tu cocina: 1 cucharada de miel y Media cucharada de azúcar. Lo de las cantidades lo puse para dar una referencia ya que igual lo pueden guardar por una semana en algún frasco de vidrio, pero para que se entienda por una cantidad de miel es la mitad de azúcar.

Deben mezclar ambos ingredientes hasta formar una especie de pasta, la aplican directamente en los labios -sabe rico, pero eviten comerla por la cantidad de azúcar que contiene- y masajean suavemente, no cometan el error que cometí muchas veces con diferentes exfoliantes y es que se aplican casi con rabia ya que al tener grumitos son estos los que hacen el trabajo. 
Después de la aplicación lo enjuagan con agua tibia, aplican su bálsamo labial favorito -aquí les nombre algunos de mi preferencia-

Espero que les guste y pongan en practica este tip!
Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram