Essence Lash Princess Mascara

8:00



Había leído muchas maravillas de esta máscara de pestañas comenzando por el envase que digámoslo: es hermoso. Pero no se si soy yo o mis pestañas -rectas y hacia abajo-son el problema. 



Mi primera impresión del producto es que era una maravilla alargo mis pestañas y las dejo sumamente negras, con el paso de los minutos -unos cinco a diez- todo el amor por la mascara fue desapareciendo ya que me bajo las pestañas.
No se si a ustedes les ha pasado que solo les funciona una sola mascara de pestañas y en mi caso es la de maybelline the falsies -si esa de paquete morado-. Se deben preguntar que porque reclamo por un producto que no me gusto y ahora les hablo de mi favorito y es que en realidad  me encanta probar nuevos productos y hace tiempo estoy buscando una mascara de pestañas que le haga el peso a la de maybelline, las que en general funcionan de maravilla.

Ahora volviendo a Lash Princess no es un producto que me vuelva locas, porque insisto, a mi no me funciono pero he leído muchas niñas que si les ha funcionado y de maravilla. Cuando les digo que no me gusto tampoco me refiero a que la deseche por completo, al contrario creo que va perfecta para un "no makeup makeup". Es por eso que me gusta referirme a la mascara como a la amadaodiada del momento.

Y ustedes chicas, han probado máscaras de pestañas ultimamente? Cual es su favorita?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram