DBS lanzó maquillaje propio, lo probé y lo ame

8:00


 Hace ya un tiempo atrás la tienda DBS Beauty Store lanzó su marca propia de maquillaje y fue hasta hace un par de semanas que pasé por ahí y me compré una base y un rubor de la línea, ¿qué me parecieron?  aquí les dejo como me ha ido.



No iba en misión de comprar producto alguno de la línea pero cuando entre a la tienda por un esmalte de uñas se me fueron las patitas hacia el córner de la marca y me gustó mucho la textura de la base y la alta pigmentación del rubor, por lo que terminaron derechito en la canasta de compras y directo en mi cosmetiquero.

Make it better Foundation: Mi tono -y es de las pocas bases low end que de verdad me va súper- en cuanto a cobertura me he dado cuenta que no es tapan trabajaba -para mi gusto- como las de otras marcas, pero si cambia mucho dependiendo con que la apliques. Cuando recién la compre utilicé una brocha que si mal no recuerdo era la buffering brush de Real Techniques. El resultado me gustó pero la sentía como muy "plástica" sobre el rostro. Luego probé con los dedos pero el resultado tampoco me convención en un cien por cien. Ahora la aplico con la famosa esponjita miracle complexion de Real Techniques y me va peeeeerfecto.

Rubor 'mocha': Apenas lo vi dije "necesito probar ese color!" es verano y hay que atreverse, eso si cuando llegué a casa la emoción se fue acabando poco a poco al ver lo pigmentado que era, pero me di cuenta al aplicarlo al día siguiente que todo iba en la cantidad y con qué lo aplicaba. Hasta ahora he estado utilizando la Multi tasa brush de Real Techniques es cosa de cargarla con poco rubor para luego aplicarla y encargarte de difuminar bien y listo! Queda un color muy lindo en el verano y mejor si lo combinas con un buen bronzer e iluminador para ese sunkissed look.

Y uds. han probado algún producto de la línea?

*no agrego los precios porque honestamente no los recuerdo. 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram