Absolute Matt - Catrice

8:00


Como les comenté en el post anterior, estoy de regreso, no a diario pero si día por medio. Empezó el otoño! y automáticamente me dan ganas de usar tonos más neutros como los que trae Catrice en su paleta absolute matt.
Es el primer producto que pruebo de la marca catrice y la verdad es que me ha gustado mucho y sólo le he encontrado un defecto: lo volátil de la sombra, por lo que opto por hacer en primer lugar los ojos y después continuar con el resto del maquillaje.
Para hablar de lo bueno que me ha parecido esta paleta debo comenzar por los tonos, al ser neutros va perfecta para el día a día, incluso permite crear una gran variedad de looks. Si se dan cuenta -al menos a mi me parece así- tiene un gran parecido con la Naked Basics de Urban Decay -marca que llego el pasado viernes a Chile-. 
¿Donde pueden pillar la paleta? Catrice llegó hace un tiempo a las tiendas DBS beauty store, y estoy segura de que también la pueden encontrar en las tiendas TUA. 
¿La volvería a comprar? Como que si y como que no. La pigmentación si bien es buena no me logra convencer del todo y cuesta un poco más de trabajo difuminar, pero nada terrible. Creo que le daría una vuelta para saber si la compro no es algo por lo que me vuelva loca.

¿ Han probado la marca Catrice? Cómo les ha ido?


*No agrego precio ya que no tengo la boleta. 




You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram