Piel radiante y protegida

8:00


No se ustedes pero en cuanto a mi me encanta el look sun kissed skin, si ese que pareciera que vienes llegando de una playa paradisiaca en medio del caribe y tu piel quedo hermosamente bronceada e iluminada, aqui les cuento algo que me gusta hacer a lo largo del año para tener ese efecto glowing skin.

He probado varios bloqueadores para la cara, pero últimamente me he quedado con éste leblon solar baby FPS 50. La formula dura bastante y es una buena protección y algo mejor aun es que suele estar en el rincón de ofertas en las farmacias.

Por otro lado, la luminosidad al look la aporta el primer Lumi Magique de L'oréal. Qué les puedo decir de esto!? Me encanta la fórmula, aporta un brillo natural al rostro exquisito, mientras que su textura no deja la piel con esa sensación de que tienes una máscara encima, lo que es desagradable especialmente en verano.

Ahora bien, lo que suelo hacer es mezclar un poco de bloqueador y menos de un pump del primer, lo mezclo en mis manos para luego aplicarlo en todo el rostro a continuación de la crema hidratante. El resultado es una piel totalmente protegida de los rayos uv -que recuerden: atacan todo el año, no importa que tan nublado esté- y con un brillo que parece que vienes de vuelta de las vacaciones. 

¿Han probado algo similar? 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram