Review: Not yours Mother's Dry Shampoo

12:13


Hola lindas! Que tal están hoy? 
Estoy intentando lavar mi cabello día por medio en especial ahora que empiezan a bajar las temperaturas (y es que siento que si no lo lavo todos los días se ve terrible) y es por eso que estoy un tanto obsesionada con este producto.


Hace algún tiempo llegaron los famosos shampoo en seco sabía de su existencia gracias a los hermosos videos de youtube, pero mientras más buscaba menos encontraba (al menos en el mercado Santiaguino) en un momento pensé en comprar uno por internet y probar que onda, pero las ganas de hacer esta compra iban disminuyendo mientras crecían las dudas de si llegaría bien y sería un producto por lo que me quede esperando a que llegaran.



De el primero que supe fue de Lee Stanfor, el cual vendían en Farmacias Ahumada, pero  vez que iba a ver si estaba, no había llegado o se encontraba agotado (muy mala suerte la mía) Y fue hasta un día que pasé por que andai bonita (Se que muchas se unirán a este comentario: es un blog hermoso y lo amo demasiado! jaja) y leí de la marca Not yours mother's y me animé a probar el shampoo en seco.




A primera impresión me pareció que era terrible y una perdida de dinero, lo aplique mal por lo que me dejo la cabeza blanca y el cabello opaco y horrible!. Seguía prefiriendo el talco de bebe (Es muy útil, saca de apuros de una manera extraordinaria).
Me animé a seguir probando algunos días con este shampoo hasta que al fin di en el clavo con el uso y es que no tienes que aplicarlo de cerca y un muy buen tip es aplicarlo, dejarlo un tiempo ahí (mientras te maquillas, por ejemplo) y luego "despienas" tu cabello para difuminarlo y posteriormente cepillarlo. Pareciera que recién llevas lavado el pelo.


Definitivamente es un producto que todas deberíamos tener, si te quedas dormida y no alcanzas a darte la ducha larga y lavarte el cabello es perfecto o si quieres dar volumen también es una muy buena opción

Y nada lindas, nos estamos leyendo! 

You Might Also Like

9 ♡

  1. Uyy pues tiene bastante buena pin ta, y no lo conocía!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lee strafford y no me gusta mucho, no siento que me limpié nada :/

      Eliminar
    2. De verdad? Yo aun lo quiero probar. Intenta con este es maravilloso!

      Eliminar
  3. Yo todavia no probe ninguno, a ver si me animo! me quedo a seguirte encantada. Te espero en mi blog cuando quieras un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los champús en seco te sacan de apuros, son bastante practicos en ese sentido, yo tengo el de schawrkopf (o como se diga) y me va bien, tengo muchas ganas de probar los de batiste, que dicenq ue son aún mejores (aunque tengo entendido que solo se compran online)
    No te recomendaría usar estos champús muy continuamente, en lugar de eso te dejo recomendadísimo el champú sólido de Lush, Fairy u el oceanico (https://www.lush.es/shop/product/category/path/147_148/champs-slidos) Si nunca has oido hablar de estos champús solidos, que no te asusten, son una maravilla!!! Si no, busca información o reviews de ellos (el oceanico lo ponen a las mil maravillas) y con ellos el pelo te dura limpio más tiempo, pues arrastran muy bien la suciedad.
    Si te animas o quisieras más informacion, estaré encantada de hablarte de ellos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado un champú en seco , no les encuentro sentido, pero parecen mágicos jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. una vez me aplicaron shampoo seco en un salon de belleza, pero no se me habia ocurrido comprar uno, debo confesar que para mi mientras mas grasa acumule mi cabello mejor, asi que lo probare...
    besos y ya te sigo en twitter linda
    amo tu pais
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram