BB cream

23:47

Ya hace un tiempo comenzó a aparecer en la TV (al menos aquí en Chile) el comercial de la BB cream Garnier y dije bueno hay que probarlo!
A decir verdad no le tenia mucha fe, ya que prometía mucho (la mayor parte de tiempo cuando algún producto se ve prometedor suele ser todo lo contrario). Peeeero me sorprendió gratamente! Aun que si bien no me cubre al cien por ciento las imperfecciones, me deja un acabado que me gusta para el día a día. Tampoco les mentiré, no la puedo usar exclusivamente, sino que también sigo con mi crema hidratante diaria y corrector por mis súper mega grandes ojeras :D

En fin.. me puse a investigar sobre esta formula milagrosa "todoenuno" y supe que las primeras Blemish Balm nacieron por la década de los 50, con fines dermatológicos pero fue en Asia donde se comenzaron a popularizar como un cosmético.

Bueno no eh probado alguna otra BB cream, pero vi en la tienda dbs alguna... ya la comprare y las diré que tal me va.


En lo que refiere al tono no tengo mucho que decirles. Esta marca sólo cuenta con dos. En mi caso utilizo el más claro y me va súper. Lo que más me gusta es que no es de textura pesada sino que ni sientes la crema.

I <3 BB !


Nos estamos leyendo chicas!

xx


You Might Also Like

3 ♡

  1. Nunca había visto el comercial, ni siquiera conocía el término "Blemish Balm", así que estoy un poco perdida, ya que no uso cremas para la cara, en ese sentido no cuido mucho mi piel así que no sé tanto del tema, lo que sí, si es una base/crema me parece genial y me gustaría probarla.
    Y yo también tengo mega ojeras, qué corrector me recomendarías?

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mega ojeras!! (las odio especialmente cuando tengo clases a las 8am jajajaja) Hace un tiempo ya estoy usando un corrector de mac (dice moisture cover cache cernes) si bien es un poco caro realmente vale la pena ya que con poco producto cubres las terribles ojeras de dos metros :)

      Saludos!!! :)

      Eliminar

Traductor

Instagram